Donde un Friki te cuenta su Visión de la Vida

domingo, 8 de julio de 2012

El Verano

Ahora que estamos ya que se acaban los exámenes (yo ya los acabé el pasado lunes), es momento de relajarse, de la playa, la piscina y todas esas cosas.

El que pueda trabajar en algún lado seguramente pasará su verano deseando poder descansar, pero bueno, no todo el mundo tiene la suerte de trabajar.

Yo por suerte o por desgracia no tengo curro de verano, asi que nada, toca relax, y un poquito más adelante preparar septiembre que si no la matricula de la universidad se va a poner imposible. (Yo me ofrezco como currante barato para arreglar ordenadores)

Mi verano se dividirá entre el paso de los días entre semana en mi casa, delante de la pantalla del ordenador, que estoy a ver si aprendo php y/o html.
Pero en finde tocará irse al campo, a mi cortijo allí al buen fresquito, con mi perra y con la piscina esperandome.
Que sí, que en el campo nunca falta la faena y siempre hay algo que hacer, pero todo tiene su recompensa de tardes-noches de relax auténtico.

Mejor que el agobio de playas abarrotadas, yo prefiero la tranquilidad de estar en mi campo o en el cortijo de algún colega con 4 amigos. Que sí, que en la playa hay mujeres paseandose alegremente, pero me sigo quedando con mezquerina:


 Y hace poco hubo un incendio bastante cerca de donde se situa mi campo, 1km de carril más pallá esta todo quemado, una auténtica desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario