Donde un Friki te cuenta su Visión de la Vida

lunes, 9 de julio de 2012

Game Boy Advance

La GBA, una gran consola. Pequñaja, manejable y un gran catálogo de RPGs uno de mis géneros favoritos.


Hace un mes o por ahí compré de segunda mano una DS Lite y una Game Boy Micro, y he jugado 10 veces más a la micro que a la DS.
El cacharro es una maravilla. Es muy pequeño, pero aun asi se coge bien y es sorprendetemente cómodo, se llega bien a tocar todos los botones. La gran falla que le saco es que la pantalla es demasiado pequeña, le falta media pulgada de pantalla para ser perfecta.

Al poco tiempo, compré por internet en DSFlash.es un cartucho EZ Flash IV. Un cartucho de gba que tiene un ranura para una tarjeta de memoria mini SD (también se puede usar con una tarjeta micro SD puesta en un adaptador a mini SD)

Y decir que el cartucho EZ Flash IV es usable tanto para la GBA como para DS.
Hay que usar un programita, un client, muy simple, muy sencillo, para pasar los juegos a la tarjeta de memoria y listo. Ya meter el cartucho en la consola y jugar.


Mirando los juegos que tengo en la tarjeta de memoria veo nada mas que juegazos como: 2in1 Doctor Mario & Puzzle League, Advance Wars, Fire Emblem, Castlevania Aria of Sorrow, Final Fantasy IV, V y VI, los Golden Sun, Mario Power Tennis, Metroid Fusion, Rhythm Tengoku, Super Mario Advance 2, Tales of Phantasia,los Zelda (Minish Cap y Link To The Past & Four Swords) y Wario Ware minigamemania.
Y muchos más juegazos que no mento. El cartucho da una vida enorme a la consola para esos ratos de 10 minutos antes de irte a algún lado o durante un viaje en bus.


Un combo genial, pequeñita pero matona una game boy micro así. Perfecta para disfrutar en cualquier sitio en cualquier ratito.
 

  Suena en mis cascos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario