Donde un Friki te cuenta su Visión de la Vida

miércoles, 4 de julio de 2012

¡Hola Mundo!

Pues nada, aquí estamos ya, en esta ventana al mundo que he abierto para ir contando mis cosas y compartir mis pareceres.

Lo primero es lo primero, me presento, me llamo Jose, pero ya queda poca gente que me llame así. Me podeis decir Puchoti como el resto del mundo. Tengo una veintena de años ya y estoy en proceso de llegar a ingeniero informático y veremos a ver si al final llego o no.

Por aquí os hablaré de mis impresiones de las cosas más sonadas de la actualidad, pero sobre todo, no nos engañemos, soy un friki, un geek, un nerd y como tal pues hablaré de videojuegos que esté jugando, de programas que use, tutoriales de mods de juegos de PC, o sobre cosas varias de la Xbox 1 (si la 1, esa caja negra tamaño industrial) y cosas por el estilo según se me vayan ocurriendo.

Un saludo a todos los hayan llegado hasta aquí leyendo ¡y no me perdais de vista que le voy a dar caña al blog este!

PD: Por si a alguien le interesa, en twitter estoy como @Puchoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario